Documento sin título

Lo más reciente

• CURSO DE INDUCCIÓN A RESIDENCIAS PROFESIONALES Agosto-Diciembre 2016: Lunes 30 de Mayo 2016, 13:00 P.M. Sala Audiovisual.
    Es de suma importancia que asistan, ya que se proporcionarán fechas para recepción de documentos.
    Es requisito indispensable tener concluido el Servicio Social.
    Queda abierta la invitación a los alumnos que cuenten o estén próximos a acreditar el 80% de los créditos.
  • CONVOCATORIA: Cursos de verano 2016
  • Se les comunica a los beneficiarios de la beca de MANUTENCIÓN, que deberán aperturar una cuenta bancaria a la brevedad, con la finalidad de darle seguimiento a los pagos correspondientes. Se sugiere una cuenta que no les cobre comisiones por manejo.
    Así mismo, acudir al departamento de Servicios Escolares con copia de su contrato correspondiente. URGENTE
  • Servicio Social para alumnos externos al Instituto Tecnológico
  • Departamento de Recursos Financieros: Notifica que el número de Cuenta oficial es: 0103277593 banco Bancomer a nombre de SEP Instituto Tecnológico de Iztapalapa II, mismo que será utilizada para efectos en el proceso de Inscripción, Reinscripción y servicios solicitados por la comunidad estudiantil .