Lo más reciente

• A todos los alumnos se les comunica que ya se encuentra disponible el siguiente video sobre la asignación de clínica ante el IMSS, el cual, solicita como requisito el Numero de Seguridad Social (NSS) Y CURP para generar el alta y su carnet, esto lo deberán presentar en la institución el día de su reinscripción en el área de Servicios Escolares, en caso de tener algún inconveniente acudir con la impresión de pantalla con el error que les marque.
    NOTA:
    Alumnos que cuenten con el alta por parte de sus tutores ante el IMSS o ISSSTE de igual manera presentar el alta.
    Alumnos que cuenten con el alta por parte de su trabajo de igual manera presentar el alta.
  • NUEVO INGRESO
  • Servicio Social para alumnos externos al Instituto Tecnológico
  • Departamento de Recursos Financieros: Notifica que el número de Cuenta oficial es: 0103277593 banco Bancomer a nombre de SEP Instituto Tecnológico de Iztapalapa II, mismo que será utilizada para efectos en el proceso de Inscripción, Reinscripción y servicios solicitados por la comunidad estudiantil .